Fortalecer la vinculación de nuestra Institución con la BUAP es de vital importancia, con este objetivo, nuestro rector Enrique Crispín Campos, acudió a la sesión de trabajo con el Mto. Ricardo Valderrama Valdezen, Director de DAE-BUAP, en la que se trataron asuntos relacionados con procesos y diversas temáticas que buscarán ofrecer mayores soluciones a los estudiantes que se encuentran estudiando en una escuela incorporada.
El rector comentó que esta reunión fue muy fructífera y que sin duda la BUAP tiene un interés muy particular por trabajar una mejor vinculación con nuestra Institución y fortalecer los vínculos que nos unen.
La licenciatura en Derecho fue la primera carrera que la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades aperturó en su historia y que creó una sólida relación con la BUAP. Hoy, 25 años después, esta institución miembro del Consorcio Universitario San Ángel, ha egresado a un gran número de abogados que son reconocidos como profesionales de alto valor por su enorme calidad académica y humana.