Sin daños ni lesiones, fue el reporte tras el sismo ocurrido el pasado 19 de Septiembre en las instalaciones de Universidad San Ángel quedando demostrada la gran capacidad que la comunidad universitaria tiene para realizar la evacuación de las instalaciones de manera eficiente tras cualquier situación que amerite esta acción.
Previo a este evento, Universidad San Ángel participó en el Simulacro Nacional de Sismo que año tras año se realiza los días 19 de septiembre. En este ejercicio, se mostró a los universitarios que se encontraban en actividades, las rutas de evacuación y la zona de seguridad designada para este tipo de emergencias todo esto coordinado por la brigada especial que entrará en acción al momento de sonar la alarma sísmica o cualquier otra eventualidad que requiera de su participación.
Universidad San Ángel cuenta con protocolos de seguridad muy estrictos que constantemente velan por la seguridad de la comunidad universitaria ante cualquier imprevisto, el Dr. Roberto Romero Blanco, coordinador académico de la Licenciatura en Médico Cirujano, con su gran experiencia como paramédico, ha conformado un equipo de atención inmediata para atender cualquier tipo de lesiones ampliando de esta manera la cobertura que nuestra universidad tiene en materia de prevención y respuesta inmediata.