La estructura de capital humano de Universidad San Ángel continúa fortaleciéndose
El compromiso de Universidad San Ángel no está sólo en el crecimiento de infraestructura y alumnos, sino también de miembros del capital humano que sean capaces de afrontar el reto que día a día enfrenta la institución en su compromiso por la calidad y la excelencia.
Fiore Archundia, su suma al equipo de Universidad San Ángel en el departamento de admisiones y el área de medios tuvo la oportunidad de platicar con ella sobre sus impresiones al ser parte ahora de nuestra comunidad.
El reto de ser parte de Universidad San Ángel
Platícanos sobre tu incursión a nuestra institución, ¿qué representa para ti ser parte de este equipo?
– El equipo de la Universidad San Ángel me ha dado una excelente bienvenida y
me siento muy contenta por empezar un nuevo reto en mi vida profesional, estoy segura que éste vendrá lleno de enseñanzas.
¿Cuál es la motivación que sientes de poder interactuar con alumnos que están en el proceso de elegir una universidad y definirse por una carrera?
– Me encanta la idea de ayudarles a tomar la decisión de seguir con su vocación y que de esta manera puedan dejar un buen resultado en la universidad por sentir haber elegido la mejor carrera y el mejor lugar para estudiarla.
¿Qué es lo que buscas aportar con tu trabajo al proyecto de la Universidad?
– Por supuesto tener un buen desempeño laboral y ser muy organizada para que de esta manera el proyecto universitario cumpla con sus objetivos
Como lo mencionó en entrevista para el área de medios el Mtro. Enrique Crispín Campos Ramírez, rector de la Institución, es de vital importancia reforzar de forma permanente al capital humano, la consigna es siempre buscar a los mejores para que estos den lo mejor por la institución, la incursión de Fiore es sin duda un gran acierto estratégico para ese primer contacto tan vital que los futuros alumnos de Universidad San Ángel deberán tener para dar el sí a formar parte de nuestra institución