Con una gran participación de estudiantes como contexto, Universidad San Ángel celebró y vivió un momento muy especial para nuestra comunidad, la bienvenida Otoño 2022.
«Es una oportunidad para reencontrarnos» comento Gustavo Chavira, coordinador principal del evento en entrevista para el área de medios en donde habló acerca de las expectativas que esta bienvenida tendría al ser el primer acto social que reuniría a toda la comunidad universitaria tras la pandemia. Por supuesto que la respuesta de los alumnos fue notable y terminó siendo el sello para que éste fuera un gran evento universitario.
Sin duda una de las actividades que más expectativa logró previo al evento, fue el Hot Wings Challenge, con concurso de alitas enchiladas en donde el reto fue comer el mayor número de éstas sazonadas de forma muy especial por los alumnos de la licenciatura en gastronomía.
El concurso de canto también resulto una gran experiencia para demostrarnos del enorme talento que existe entre los integrantes de la comunidad universitaria que se reunieron para corear y apoyar a los participantes que mostraron la calidad de su voz en el escenario.
Por supuesto que en esta actividad no podía faltar los juegos y las áreas de convivencia, los estudiantes tuvieron la oportunidad de convivir y divertirse en varias de las actividades que fueron montadas para este objetivo.
Gustavo Chavira, coordinador de Comunicación Institucional, mencionó en entrevista para el área de medios que éste sería el primero de muchos eventos con el que se busca reiniciar la vida social en Universidad San Ángel, la expectativa es grande ya que la comunidad ha aumentado gracias a la licenciatura en Médico Cirujano que recientemente se incorporó a la oferta académica y es importante ir fortaleciendo a nuestra comunidad para lograr con ello una mayor identidad. En breve se darán a conocer los próximos eventos para alcanzar este fin.