Defiende la
verdad y la justicia

El Doctorado en Ciencias Penales y Juicios Orales, te dará el conocimiento y habilidades necesarias para generar investigaciones pertinentes y necesarias para atender los paradigmas actuales del derecho.

RVOE SEP-SES/21/114/01/2089/2017

Prepárate para lograr un cambio

El derecho es una de las actividades más importantes y necesarias para el buen funcionamiento de nuestra sociedad.

Mapa curricular

Origen y evolución actual de la criminología.

Principios y aplicación de la criminalística.

La política criminológica y el análisis de la seguridad pública.

El derecho procesal penal y el análisis de la seguridad pública.

Metodología y técnicas de la investigación jurídica.

La criminología clínica y los modelos criminológicos.

La criminalística de campo y la escena del crimen.

Los juicios orales en materia penal y sus audiencias.

La teoría del caso y su análisis jurídico.

La argumentación jurídica y las técnicas de litigación.

Medios alternativos de solución a conflictos.

Seminario de tesis doctoral.

Los resultados hablan por sí solos

Genera un cambio entre las instituciones y empresas que operan bajo el marco legal.

Se procura que el doctorando se constituya en un investigador autónomo. En tal sentido el programa está orientado a dotarlo de los instrumentos para desarrollar una investigación dentro del ámbito del Derecho.

La actividad principal de un Doctor en Ciencias Penales y Juicios Orales es dedicarse profesionalmente a la investigación y publicación artículos, libros u otros materiales sobre metodologías de la investigación y planeación de procesos penales, litigios o juicios orales.

• Consultor en instituciones académicas
  • Investigador de procesos penales
  • Facilitador de información y apoyo legal

Acércate con nosotros

Nuestra Maestría es 100% OnLine, lo que te permitirá desarrollar habilidades sociales y una red sólida de personas con ideas similares que te ayudarán a potenciar tus habilidades de competencia.

© 2024 All Rights Reserved.