En esta primera labor social de Universidad San Ángel las expectativas fueron superadas.
Un gran éxito para la comunidad de Universidad San Ángel resultó la colecta que el departamento de Salud y Bienestar Universitaria a través del área de vinculación organizó para hacer la donación de juguetes a la Casa Santa Rosa de Viterbo con motivo de la celebración del Día del Niño.
Tras comenzar como una iniciativa que los estudiantes de Universidad San Ángel compartieron con el área de Vinculación Universitaria, la idea fue apoyada y de inmediato se organizó la logística para hacer esta propuesta realidad.
Toda la Comunidad sumada a esta causa
La enorme participación de los estudiantes motivo a muchas más personas a sumarse a esta iniciativa como ocurrió con el área de administrativos quienes se organizaron para participar y encabezados por el rector Mtro. Enrique Crispín Campos Ramírez, acudieron al departamento de Salud y Bienestar Universitaria para depositar en los contenedores sus respectivos apoyos a esta causa.
La encargada del departamento Lic. AnaVic López, comentó para el área de prensa de Universidad San Ángel que la expectativa inicial fue superada ya que una gran cantidad de ropa y juguetes fue donada por toda la comunidad universitaria y señaló el gran esfuerzo que realizó su equipo de becarios para envolver todos los juguetes y hacer un detalle más especial la entrega de la donación.
Y llegó el gran día
Finalmente el día 28 de abril, el Departamento de Salud y Bienestar Universitaria se dio cita en conjunto con un grupo de becarios para hacer la entrega de los juguetes la cual fue una gran sorpresa para las niñas de este hogar quienes agradecieron desde la distancia a toda la Universidad San Ángel por este gran momento que cumplió con el objetivo inicial de regalar una sonrisa a estas infantes.
Lic. AnaVic López, encargada del área de vinculación mencionó que se siente orgullosa del trabajo realizado y que fue una gran muestra de que en Universidad San Ángel el concepto de comunidad sigue creciendo y la muestra fue la gran generosidad con la que todos se sumaron a esta causa.