Especialidad en gestión eficiente de Organismos Deportivos

La Especialidad en Gestión Eficiente de Organismos Deportivos

Prepara a los participantes para que sean capaces de planear, diseñar, implementar y evaluar proyectos deportivos innovadores y sistemáticos, para promover y desarrollarlos una nueva cultura deportiva.

Tener una clara disposición, para la resolución de problemáticas actuales en la educación física y el deporte, mediante el trabajo colaborativo.

Poseer habilidades de liderazgo en la elaboración y ejecución de proyectos caracterizados por la multidisciplina, tendientes a la solución de problemas de las áreas de la educación física y deporte.

Promover competencias que capaciten a los estudiantes para el estudio independiente y autónomo a lo largo de la vida.

Proporcionar conocimientos e instrumentos de análisis que capaciten para detectar nuevas necesidades y desarrollar proyectos y programas de innovación en el campo profesional.

Profundizarás en el conocimiento de las últimas tendencias y las aplicaciones prácticas más innovadoras de la mano de expertos reconocidos en la comunidad científica y en la práctica profesional.

Utilizarás la tecnología y los instrumentos de valoración y control que constituyen una tendencia transversal durante la especialidad.

• Promoción integral de la salud
• Administración deportiva
• Investigación científica
• Docencia en educación física