Maestría en alta dirección de Entidades Deportivas

El Maestro en alta dirección de Entidades Deportivas

Es capaz de orientar su actividad profesional hacia el ámbito de la gestión deportiva y de sectores relacionados como el entretenimiento, el turismo o la cultura; adquiere las habilidades para la planificación estratégica de cualquier entidad, instalación, acción de patrocinio o evento deportivos. Con las destrezas para realizar los planes de marketing, interpretar una cuenta de resultados, elaborar planes de negocio o detectar los errores más comunes del management.

Tener una clara disposición, para la resolución de problemáticas actuales en la educación física y el deporte, mediante el trabajo colaborativo.

Poseer habilidades de liderazgo en la elaboración y ejecución de proyectos caracterizados por la multidisciplina, tendientes a la solución de problemas de las áreas de la educación física y deporte.

Utilizarás las competencias profesionales desarrolladas para utilizarlas como medio fundamental de intervención en situaciones complejas y variadas de la educación física y el deporte.

Reflexionarás sobre la práctica y la adaptarás a situaciones nuevas con eficacia y con capacidad de respuesta ante las tareas solicitadas o que habrá de afrontar, según los diversos contextos.

Dispondrás de los elementos teóricos y metodológicos que te permitan diseñar e implementar proyectos de desarrollo y de investigación en el ámbito de la intervención profesional.

La maestría responde a una demanda social de contenidos de alto nivel, que permiten un desarrollo cualitativo de los profesionales que desean conseguir la excelencia en las ciencias de la salud y el entrenamiento deportivo, a partir de una visión integrada de la mejora de la condición física en los dos ámbitos.

• Gestor de instalaciones deportivas en el ámbito público y privado.

• Coordinador de proyectos relacionados con la actividad física y el deporte.

• Gestor de recursos humanos relacionados con la actividad física y el deporte.

• Director/a técnico/a de centros deportivos, clubes, o instalaciones relacionada