Maestría en dirección del talento humano

El maestro en dirección del talento humano

Reconoce al ser humano y sus características esenciales como el auténtico capital y motor de una empresa. Por ello construye distintos procesos que permitan a sus colaboradores aportar con entrega y compromiso su talento en función de los objetivos empresariales.

Contar con habilidades comunicativas para construir empatía entre los trabajadores de los distintos niveles de la empresa para que de manera creativa y estratégica  se puedan generar sinergias que permitan el desarrollo humano de cada uno de los integrantes bajo una filosofía de compromiso hacia los demás.

• Contarás con las herramientas para impulsar las decisiones para desarrollar una visión integral de la misión y estrategias de las organizaciones.

• Aprenderás a conducir grupos y lograr metas en un ambiente de confianza mutua participando en equipos multidisciplinarios para lograr objetivos en un entorno de cooperación y apoyo mutuo.

• Implementarás sistemas de negociación para promover acciones que impliquen beneficios para la organización promoviendo un ambiente de excelencia y calidad.

• Podrás crear una visión holística de la organización y su entorno mediante la formulación de estrategias para la gestión empresarial, reconociendo el talento humano de los colaboradores.

• Mejorarás los hábitos de diagnóstico y operacionales a través del diseño e implementación de programas de calidad para la ejecución de las decisiones.

• Podrás colaborar en organizaciones Públicas y Privadas. En sectores gubernamentales, industriales y de servicio. Contribuir en instituciones privadas sin fines de lucro: Asociaciones Civiles, Cooperativas, Mutuales, Sindicatos, Obras Sociales, Clubes y Entidades Recreativas. Participar en organizaciones no gubernamentales (ONGs) así como Pymes y como proveedor de consultorías.

• Bases de mercadotecnia
• Planeación estratégica
• Modelos de estrategias de redes sociales
• Costos, presupuestos y fijación de precios