Conectar los conocimientos que se imparten en el aula con la experiencia ganada en el campo laboral es la principal motivación que el Dr. Roberto Romero Blanco, coordinador de la licenciatura en Médico Cirujano, ha tenido para impulsar el proyecto de Sesiones Clínicas.
La dinámica consistirá en analizar temas de alto impacto para elegir al especialista externo indicado e invitarlo a asistir al campus de Universidad San Ángel para la exposición, a manera de ponencia, de su experiencia y vivencias sobre este asunto y así ampliar la visión de los alumnos sobre este tema.
“La primera sesión clínica se enfocará en el tema de cardiología pensando en los alumnos de semestres superiores” formalizó el coordinador académico en entrevista para el área de medios de Universidad San Ángel, en donde compartió además que se tienen planeadas varias ponencias con la finalidad de cubrir las necesidades de todos los semestres.
Finalmente invitó a los estudiantes para que se acerquen a la coordinación y expongan también sus inquietudes e intereses ya que algunas de las sesiones clínicas de primavera 2023 fueron pensadas con base a las inquietudes que algunos alumnos externaron al coordinador y buscando apoyarles en estas necesidades los temas fueron elegidos y los especialistas seleccionados. Concluyó