La generación 2019 - 2024 de la licenciatura en Médico Cirujano de Universidad San Ángel concluyó su formación en el aula para dar pie al trabajo de campo
Estudiantes de la primera generación de la licenciatura en Médico Cirujano de Universidad San Ángel celebraron la ceremonia de terminación de ciclos académicos para comenzar en el mes de julio la etapa final de su formación al iniciar su internado médico.
Un agradecimiento a la confianza en el proyecto educativo de Universidad San Ángel
Reunidos ante familiares y directivos de la institución, los estudiantes recibieron varios mensajes en los que se les agradeció, como primera generación, su confianza pero además el esfuerzo para sacar adelante este proyecto como lo mencionó el rector de la Institución Mtro. Enrique Crispín Campos Ramirez quien además hizo extensivo este mensaje a los padres de familia presentes quienes no dejaron de confiar e impulsar a sus hijos además de confiar en el proyecto educativo de la institución.
Se habló además por parte de directivos de todos los avances que la licenciatura tuvo en estos años, desde la ampliación de las instalaciones hasta la llegada de convenios. En muy pocos años, Universidad San Ángel logró el crecimiento necesario para estar a la altura no sólo de la demanda de los estudiantes, sino también de los conocimientos necesarios para ejercer con calidad.
Un gran momento para celebrar
Por su parte la Dra. Circe Gómez Glockner, directora académica de la licenciatura, destacó la relevancia de este evento ya que es el último en el que los alumnos estarán juntos, una vez concluido el internado médico habrá un acto en el que se asignarán las plazas para el servicio social y después de ello los alumnos volverán en distintos momentos a la universidad para continuar con sus trámites de titulación por lo que esta celebración es un buen momento para festejar la culminación de sus estudios académicos para comenzar con el internado y servicio social.